El ex vicegobernador de la Provincia y actual diputado del Parlasur, participó hoy del homenaje que se le realizó al reconocido cineasta y artista popular en el Senado bonaerense. Allí, el referente de Patria Para Todos se refirió a la interna del PJ.

Gabriel Mariotto participó este viernes de una charla debate junto al pintor y amigo del artista, Daniel Santoro en donde destacó la cultura popular. “Si hay un artista todo terreno, con el compromiso de Enrique Santos Discépolo en este tiempo contemporáneo es Leonardo Fabio, él fue un artista popular”.

En declaraciones publicadas por el sitio Real Politik, el ex vice gobernador bonaerense se refirió a la interna del peronismo en la provincia de Buenos Aires y reflexionó: “La certeza achancha, la incertidumbre nos mantiene siempre vivos. Nosotros estamos en la incertidumbre y tenemos una sola certeza, que a este gobierno hay que ponerle un límite porque si no, nos vamos a los caños”.

El creador intelectual de Fútbol para Todos, además recordó “Nosotros fuimos a unas PASO fratricida. El movimiento es tan amplio, tumultuoso y visceral que se la dejamos picando al enemigo. Y alguien mete la cuña, descalificando a uno, echándole la culpa al otro. Después queda poquito para las elecciones generales y no tenes tiempo de tomar un café para cerrar las heridas”.

“Entonces hay que ver de qué forma construimos, no abriéndole la puerta al enemigo. Acá no hay una interna entre compañeros, está Clarín operando abiertamente, ya lo hizo en la última elección quizá con más solapa pero ahora opera derecho viejo. Cómo vamos a esas PASO, discutámosla entre compañeros”, expresó el referente del partido Patria Para Todos.

(Foto: REALPOLITIK/Noelia Marone)