Carolina Píparo anunció que será precandidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires en el espacio que conduce el ultraliberal de derecha José Luis Espert, Avanza Libertad, y confirmó que abandonará la coalición opositora que integraba hasta ayer.

La legisladora, que no trascendió por su labor parlamentaria, sino por su polémico accionar cuando su marido, Juan Ignacio Buzali, atropelló a dos personas (una menor edad) y los dejó abandonados en el piso. Ella iba en la camioneta junto a su pareja. 

"José Luis propuso una gran PASO de toda la oposición y eso no prosperó. No acuerdo con la idea de que un puñado de dirigentes sean los que determinen quién está en la lista y quién no", planteó Píparo, manifestando sus disidencias con las autoridades de Juntos por el Cambio.

A través de Twitter, la legisladora agregó: "Me asustan la imposición, la resignación y la falta de voces distintas representando a los bonaerenses, pero nunca me asustaron los desafíos", señaló Píparo.

"Tengo la convicción de que seremos una oposición firme contra cada intento por avasallar a las instituciones y a los ciudadanos. Con la fuerza y los valores de siempre, será un honor competir para poder representarlos", agregó sobre la nueva etapa que abre junto a Espert.