“Están destruyendo el tejido económico y social de la Argentina. Si hoy estamos así, ¿se imaginan con cuatro años más del modelo económico de Macri?”, aseguró Sergio Massa, candidato a diputado nacional por el peronismo kirchnerista. 

Massa evitó caer en el tono agresivo y personal del presidente Mauricio Macri y directamente se refirió a la gestión de Cambiemos: "Terminaron tomando decisiones que beneficiaron a 10 empresas y perjudicaron al 70% de la economía argentina, que son las Pymes". 

"Acá hay 150 trabajadores que sostienen una empresa en crisis por el gobierno y un modelo económico insensible a las pymes y al mundo del trabajo", expresó el candidato a primer diputado nacional por el Frente de Todos.

Con un fuerte tono electoralista y en función de reconocer a Axel Kicillof como el mejor candidato a gobernador para la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa reflexionó: “El gobierno nacional está ausente, el provincial está ausente. Vidal es Macri y eligió cumplir y obedecer las órdenes de Macri”.