El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, participa con el intendente, Juan Andreotti, del acto inaugural del Complejo "Carolina Aló", lugar en el cual funcionará una fiscalía especializada en Violencia de Género y Abuso Sexual y una comisaría de la Mujer y la Familia.

En la actividad, también estarán presentes los ministros bonaerense Julio Alak (Justicia) y Estela Díaz (Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual), y la titular de AySA, Malena Galmarini.

Sergio Massa viene de una semana en la que encabezó en Diputados la aprobación del proyecto de ley que transfiere fondos de coparticipación de CABA a la provincia de Buenos Aires. Del mismo modo, ante la extensión del período ordinario de sesiones y la convocatoria a extraordinarias tendrá un rol clave para el tratamiento de iniciativas medulares para el gobierno nacional.

Por lo pronto, el presidente de Diputados ya logró un triunfo de peso por sobre el jefe de Gobierno porteño y la alianza opositora de Juntos por el Cambio. 

Mirá el video:

San Fernando: Inauguración Fiscalía y Comisaría de la Mujer

Fuente: Infocielo