Aunque Randazzo lo negaba, el precandidato a senador por el frente "1País" señaló que "hubo una discusión de apoderados" de ambos espacios para ir juntos, pero no prosperaron por la falta de acuerdos en las listas.

El precandidato a senador por el frente "1País", Sergio Massa, confirmó ayer que existió un acercamiento con el espacio que lidera el ex ministro del kirchnerismo Florencio Randazzo, pero que no prosperó por "los cargos en las listas".

"Hubo una discusión de apoderados, porque sólo nos consultaron por los cargos en las listas y no estamos en tiempos de discutir cargos", comentó el tigrense.

Por otro lado Massa resaltó que "en 2013 (los votantes) nos acompañaron para frenar a Cristina eterna y que no hubiera un cambio en la Constitución. Ahora hay que poner en marcha una nueva etapa", enfatizó.

"Los que tienen responsabilidades del pasado reciente pretenden indicar un futuro que no supieron construir, y el Gobierno no se ocupa de resolver el presente", se diferenció el jefe de Gabinete de Cristina Fernández, en diálogo con TN.