Sergio Massa on Twitter

Sergio Massa, descartó la posibilidad de un acuerdo para que la boleta de María Eugenia Vidal acompañe no sólo a la candidatura de Mauricio Macri sino también la de los candidatos del peronismo federal.

Así, Massa tuiteó que "no tengo prevista ninguna reunión con la gobernadora Vidal". De paso, aprovechó para criticar a Cambiemos: "Sería bueno que los funcionarios del gobierno nacional dediquen su tiempo a gobernar".

A horas de la mañana, Roberto Lavagna  desechó esa posibilidad y aseguró que desde Consenso 19, el espacio con que el ex economista piensa encarar la elección, "tenemos candidato propio en la Provincia".

Ayer, Macri y Marcos Peña apuntaron al principal déficit del peronismo federal, que es la falta de un candidato competitivo en el distrito más grande del país.

De esta forma, el gobierno nacional persigue dos objetivos: además de evitar el pacto Massa - Fernández, pegar la boleta de Vidal a otra fuerza nacional le permitiría captar un voto más amplio y aumentar las chances de retener la provincia de Buenos Aires.