El ex intendente de Tirge apunta a quienes le disputan sus votos. Se cruza con el Gobierno y con Randazzo. Además la campaña se muda de las calles a las redes sociales. Solá, espada clave en el discurso massista.

Sergio Massa, cuenta con algunas encuestas bajo el brazo que lo ubican en una pelea cabeza a cabeza contra Esteban Bullrich. Por ello el frente 1País está intentando disputarle votos a Cambiemos, pero también los que se llevaría Florencio Randazzo.

Y el elegido por el de Tigre para combatir con Randazzo fue Felipe Solá, quien salió al cruce con un spot donde chicaneó al exministro de Transporte.

El spot de 30 segundos, muestra en primer plano a Solá, cabeza de lista para diputados nacionales en Provincia, con look informal y vegetación de fondo, interpela: "Hola, a vos que estás sufriendo a Macri, pero que no querés volver atrás, hace falta terminar con este ajuste salvaje; ponerle un freno. Y que me disculpe Randazzo, pero no basta con el valor de una palabra, Hace falta mucho más. Hace falta equipo, hacen falta propuestas. Hace falta una oposición en serio". Placa con el eslogan y al corte.

El vídeo del exgobernador bonaerense forma parte de una campaña más grande en redes, con la idea "compañero, no tires tu voto a la basura". Pero vale decir que Randazzo, hoy objetivo de campaña, no solo fue jefe de Gabinete de Solá en la Provincia, sino que Solá estuvo a un paso de sumarse a su espacio y compartió el Gabinete de Cristina. Pero ahora, ante el calor de las urnas, se chicanean por un voto.

"Queremos sacarle parte de los cuatro o cinco puntos peronistas que tiene. Los números nuestros indican que si comemos voto a Randazzo podemos sacarle luz de ventaja a Cristina y a Cambiemos", aseguran fuentes cercanas al líder del Frente Renovador.

Es que los números del massismo, referentes a algunos sondeos de Hugo Haime, que trabaja para ellos en esta elección y otras consultoras más chicas, como Raúl Aragón & Asociados, y González y Valladares, hablan de una pelea de tres y, en algunos casos, con Massa segundo. Casi todos coinciden, eso sí, con que Cristina va primera. Otros ubican a Unidad Ciudadana y Cambiemos peleando por arriba de los 30 puntos y a 1País tercero alrededor de los 20.