Sergio Massa participará hoy del relanzamiento de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador de la provincia de Buenos Aires junto al ex ministro de Economía Roberto Lavagna y a su aliada del GEN Margarita Stolbizer. Virtual lanzamiento de campaña.

La presencia de Stolbizer en el acto massista viene a reiterar el fuerte acercamiento de ambos, tal como viene sucediendo desde fines de agosto pasado cuando, en el Congreso Nacional del Frente Renovador, la diputada apareció como el "factor sorpresa" y lanzó la frase "estoy en el lugar en donde debo estar", que aventuró un sinfin de especulaciones que podrían culminar en listas conjuntas para las elecciones de este año

La semana pasada, Stolbizer visitó el Centro de Operaciones de Tigre junto a Massa y Lavagna, y hoy formará parte del relanzamiento de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador de la provincia de Buenos Aires, que se realizará en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, en La Plata.

En el acto de relanzamiento de la Escuela de Gobierno, que será dirigida por el diputado provincial Jorge Sarghini, tendrá como oradores a Marco Lavagna, Daniel Arroyo, Gustavo Iaies y Diego Gorgal, todas figuras resonantes del Frente Renovador.

Además de tejer lazos cada día más fuertes con la diputada progresista, Massa está ocupado en terminar de desligarse definitivamente del kirchnerismo, al que acusó ayer en declaraciones a Radio La Red de tener "ADN violento" y "formar parte del pasado", y que "la gente sabe que hay dos oposiciones, una que quiere construir y otra que destruye".

A pesar de que sus principales referentes evitan dar por hecho un acuerdo electoral definitivo entre el GEN y el Frente Renovador -alianza que seguramente incluirá también al movimiento Libres del Sur-, la confluencia estaría más que decidida.