Fue en un encuentro que se realizó hoy entre el diputado nacional y el intendente de  Lomas de Zamora, donde se definió que la unidad del peronismo es fundamental para poder derrotar a Cambiemos en las elecciones legislativas próximas.

Fuentes allegadas a Primereando, informaron que el jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y el legislador nacional Máximo Kirchner, limaron sus asperezas y avanzaron hacia la unidad del peronismo de la provincia de Buenos Aires.

En el encuentro de hoy a la tarde, el intendente y el diputado nacional, manifestaron que tanto el armado de las listas como la campaña electoral tiene que estar formulada a las necesidades de la sociedad, en contraposición a las políticas económicas realizadas por el gobierno de Mauricio Macri desde hace más de dos años.

Insaurralde y Máximo coincidieron que es fundamental la construcción de un espacio que sea capaz de contener a todos los sectores del peronismo y aseguraron que las definiciones de la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, acerca de cómo construir la unidad es un camino a seguir.

En ese sentido concordaron que la campaña electoral “debe ser de cara a la gente y no una cuestión de dirigentes” y que se deben palpar “en la calle con los problemas de la gente".

Por lo pronto, mañana a las 20.30 en el Instituto Patria, la ex mandataria brindará un encuentro en el que se espera definiciones en torno de sí se presentará como candidata o sí acompañará a esa fuerza política.