El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Máximo Kirchner participó junto a  Sergio Massa, de la inauguración del nuevo hospital Dr. Norberto Piacentini, en Llavallol, Lomas de Zamora. El cierre de la actividad estuvo a cargo del intendente local Martín Insaurralde.

“Cuando uno mira lo que esta sucediendo en la Argentina, con el aumento de la desocupación que va a significar que cada vez más argentinos y argentinas se van a quedar sin obra social y cada vez más van a recurrir al sistema de salud público, es importante que haya una inversión del Estado que garantice la salud de su pueblo”, describió el referente de La Cámpora. 

“Cuando uno ve los presupuesto nacionales y provinciales en materia de salud, ve que han descendido y han descendido porque son encarados desde la Casa Rosada como si fueran un gasto público", insistió. 

Y por último, sostuvo: "En Argentina se tiene que terminar la cantinela de que las gasas, que las camas, las sabanas y que los salarios de los trabajadores de la salud son gasto público. No son gasto público, son inversión pública”.