La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, comunicó en sus redes sociales que este jueves será intervenida quirúrgicamente para extraerle un tumor benigno.  "Estaré unos días recuperándome para volver a trabajar con el amor, la voluntad y energía de siempre", aseguró la jefa comunal en su mensaje. 

El adenoma que se le encontró a la intendenta y referenta de La Cámpora está ubicado en la glándula parótida izquierda. Tras la intervención quirúrgica de mañana se dará a conocer un parte oficial sobre la salud de Mendoza. 

Tras comunicar la intervención que enfrentará y la mantendrá unos días con licencia médica, la jefe comunal recibió los saludos de aliento de sus pares de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; y Almirante Brown, Mariano Cascallares. "Desde Lomas te mandamos los mejores deseos, que tengas una rápida recuperación", le dedicó Insaurralde.

Como era de esperarse, Mendoza recibió muestras de apoyo de buena parte de la dirigencia política argentina, oficialista y opositora. La joven militante llegó al municipio de Quilmes en 2019 después de destronar al macrista Martiniano Molina por una diferencia abismal de votos.