La interna de Cambiemos llegó al conurbano bonaerense. El avance del ex presidente de la Cámara de Diputados de Nación y uno de los relegados del armado de listas de las últimas elecciones por orden de María Eugenia Vidal continúa moviéndose en pos de desinflar el armado vidalista.

En las últimas horas se conoció una nueva fuga del bloque Juntos Por el Cambio en la Cámara baja. Producto del acuerdo con su esposo, Osvaldo Mércuri, María Elena Torresi se fue al bloque de diputados provinciales de Cambio Federal, que se suma al espacio de los legisladores que desafían la conducción de Vidal: Walter Carusso, Martín Domínguez Yelpo, Fernando Pérez y Guillermo Bardón.

Con los nuevos movimientos y el alejamiento de 6 legisladores, el bloque de Cambiemos queda con 38 integrantes. Al final de las elecciones, el número ascendía a 44 diputados. "Me incorporo a este espacio que continúa el proyecto de Cambiemos pero abre las puertas al intercambio de ideas, a la discusión política, a los debates, a los consensos y a los acuerdos como metodología para encontrar la mejor manera de transformar la provincia y el país" dijo Torresi para fundamentar su elección.