La candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires del frente Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, participó junto a su compañero Jorge Taiana de un masivo acto en Florencio Varela, en el Gran Buenos Aires: "Del voto de la ciudadanía depende si vamos a convalidar una democracia precarizada", dijo.

Además, advirtió que luego de las elecciones generales el Gobierno macrista prepara un "gran ajuste": "Hay momentos, amigos, sobre todo ahora en esta elección parlamentaria y con todo lo que estamos viviendo, en que hay que deponer diferencias porque si hasta ahora tuvimos una primera fase del ajuste, después de las elecciones de octubre se viene el gran ajuste", remarcó.

Cristina insistió con su pedido de unidad a la oposición: "Lo más importante en este momento es construir una oposición seria, firme y concreta frente a este modelo. No importan las pequeñas diferencias", siguió.

La expresidenta aprovechó el acto para elogiar a Taiana: "No esperen de él ni mayor endeudamiento ni la entrega de soberanía de Malvinas. Sabemos de su trayectoria. Por eso es importante que él sea el tercer senador por la provincia de Buenos Aires", desctribió.

Por último, volvió a pedir que el mandatario Mauricio Macri se exprese sobre el caso Maldonado: "Queremos saber qué pasó con la desaparición de Santiago Maldonado. Queremos escuchar la voz de Macri sobre este caso", concluyó.