Juan Patricio Mussi sigue recorriendo la provincia. Es que la catarata de candidatos que se acercan a competir en las internas del Frente para la Victoria no lo dejan relajarse ni un momento.

Es por ello que estuvo de visita por la primera sección electoral y allí consiguió un respaldo a su proyecto provincial que llegó desde San Miguel.

"Queremos que la gente sienta orgullo de su ciudad y que esté más linda”, expresó Jaime Perczyk, Secretario de Educación de la Nación con aspiraciones en San Miguel, al resaltar las cualidades del candidato a gobernador bonaerense.

Fue en un acto para dar comienzo al ciclo lectivo del Plan FINES, que se desarrolló en ese distrito del noroeste Bonaerense.

Allí el funcionario de la cartera educativa nacional también señaló: “Invitamos a Patricio Mussi, que es un intendente de la otra punta del Conurbano, porque queremos transformar San Miguel, hacer de esta ciudad un lugar más justo, equitativo e igualitario para que los barrios no sean tan distintos. San Miguel oeste no está igual que el centro. Patricio logró transformar eso en Berazategui y como nos gusta mucho lo que hizo allá quisimos invitarlo para que nos cuente cómo ve el FINES y qué es lo que hizo en Berazategui para ayudarnos a todos a pensar y a ser mejores”.

Por su parte, el candidato a Gobernador, y referente de la Tercera sección electoral, indicó: “En Berazategui tenemos la recolección de residuos propia, una inmobiliaria y Clínica Veterinaria Municipal, eso no quiere decir que si llegamos a la Provincia vamos a hacer una inmobiliaria por municipio, quizás ese no sea el tema puntual, sí muestra una manera de pensar a la hora de gobernar”.

“En Berazategui si tengo que elegir entre los martilleros y los inquilinos voy a elegir a los inquilinos. En nuestro distrito están prohibidos los hipermercados porque nosotros defendemos a los pequeños comercios, yo no sé si a nivel provincial vamos a poder eliminar los hipermercados. Pero lo que hacemos está mostrando que ante la discusión entre un grandulón de otro país que viene a instalar un supermercado que me deja dos mil familias sin empleo nosotros vamos a defender al más débil. Ese es el modelo de un Estado presente que interviene”, continuó.

Del mismo modo, Mussi afirmó: “Cuando haces una inmobiliaria municipal lo que haces es intervenir en el mercado, los martilleros me decían estamos en una libertad de mercado nosotros nos metimos y pudimos regularlo con una ordenanza y haciendo gestión inmobiliaria municipal, ese modelo se puede trasladar a la Provincia”.

La vuelta por la Primera le sirvió para cosechar un apoyo de la otra punta del conurbano. Y Juan Patricio sigue de campaña.