La protesta contra la gobernadora bonaerense sucedió hoy, donde  anunció que esa ciudad balnearia tendrá su propio Metrobús. Del acto participaron el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, el ministerio de Transporte, Guillermo Dietrich, el secretario general de Presidencia, Fernando de Andreis, y el intendente Carlos Arroyo. Mirá el video.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sufrió hoy un escrache por parte de vecinos y docentes en la ciudad de Mar del Plata, donde anunció la construcción de un Metrobus.

"Sucia, no tenés vergüenza. Los delincuentes nos están matando", le gritó un hombre a la mandataria provincial desde un balcón, mientras que un grupo de maestros se instalaron con carteles que decían "Fuera Vidal" y leyendas referidas al conflicto gremial por la paritaria docente.

Los hecho ocurrieron en las inmediaciones de la plazoleta "De las Américas", situada en Buenos Aires y Belgrano, de esta ciudad, donde además estuvieron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.