“Lo sustancial es negociar sin subordinarnos a los intereses de los Fondos Buitre”, expresó el diputado provincial del Frente para la Victoria, y Presidente de la Cámara de Diputados.

Navarro destacó que: “es grato escuchar que para Daniel Scioli no sea una prioridad negociar con los fondos buitre, porque eso quiere decir que su prioridad es el bienestar de todos los argentinos por sobre las presiones financieras internacionales”.

“Coincido en que está la voluntad de solucionar el problema, pero sin perder de vista que lo sustancial debe ser negociar sin subordinarnos a los intereses de los Fondos Buitre, hay que realizar las negociaciones que sean necesarias pero priorizando la Soberanía Nacional”, enfatizó el referente del Movimiento Evita.

En esa línea, el Chino Navarro recordó que: “No es más ni menos que seguir la política de desendeudamiento que llevaron adelante Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, defendiendo ante todo los intereses de nuestro pueblo argentino. Tenemos que sostener lo que haya que sostener y cambiar o corregir lo que sea necesario, tal cual lo expresó nuestro candidato a presidente. Potenciando las políticas de inclusión, de ampliación de derechos laborales, de desarrollo de la industria nacional y manteniendo la independencia económica".