A horas de la tarde de este domingo, los precandidatos del Frente de Todos de Azul que llevan a como Intendente de esa localidad a Nelson Sombra, tuvieron un encuentro con vecinos del barrio Villa Suiza.

En el predio ubicado en la interseccción de la calles Pringles y San Carlos, más de doscientos vecinos compartieron una tarde de charla, mate y torta fritas con los precandidatos del Frente de Todos que impulsan a Sombra como Intendente a nivel local, a Axel Kicillof y a Verónica Magario en la Provincia y a Alberto Fernández y Cristina Fernández a la presidencia.

“Esta es nuestra forma de entender la política, estando donde se debe estar, cerca de los vecinos, como lo hace humildemente nuestro candidato a gobernador, Axel Kicillof, que recorre cada plaza de la provincia para charlar con todos, porque como dicen Alberto y Cristina, acá no sobra nadie, tenemos que estar todos para salir adelante” indicó el precandidato a intendente de Azul por el Frente de Todos.

“El Azul que queremos lo tenemos que hacer entre todos, por eso nuestro eje, desde el 2016, estuvo puesto en el vecino, no solo colaborando y escuchando, si no también aprendiendo. Necesitamos un Azul unido y todos estos vecinos hoy, encontrándose en una plaza, viniendo a compartir, nos demuestran que es posible, nos llenan de esperanza” finalizó Sombra.