Muy lejos de aquel inicio de la administración vidalista en la que la gobernadora visitaba a Stolbizer para charlar en la cocina de su casa en Castelar, la líder del GEN arremetió duro contra la marcha del Ejecutivo bonaerense: “La gestión de Vidal es tan mala como la de Scioli”, apuntó la ex legisladora tras participar en la capital bonaerense de la inauguración de la “Cátedra libre corrupción desde la perspectiva de los Derechos Humanos” de la universidad local.

Stolbizer -que supo ser premiada por la mandataria provincial en 2016 con lugares en organismos bonaerenses para dirigentes margaritos-, ahondó que las falencias del gobierno bonaerense se exhiben “en las áreas claves: Educación, Salud y Seguridad”. “No puede mostrar absolutamente ningún avance con respecto a la gestión anterior", sostuvo en declaraciones al diario El Día.

Por otro lado, cuestionó también a la gestión del presidente Macri, al advertir que existe déficit "porque hay endeudamiento, cada vez se paga más en concepto de intereses y porque desde que asumió hace más de dos años bajó impuestos a los sectores más poderosos".

"Habría que aplicar un impuesto extraordinario a patrimonios extraordinarios antes de seguir apretando a los mismos sectores", advirtió para marcar: “Si fuera tan beneficioso el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, lo hubieran hecho antes" y señaló que ese pacto es "una señal de debilidad", por lo que el Gobierno hará "concesiones en términos de soberanía", mientras que "la inflación puede ir a parar a cualquier parte".

Y le pegó al oficialismo por seguir usufructuando la figura de Cristina Kirchner: "Al gobierno le encanta volver a poner la figura de la señora de Kirchner en el medio de la escena porque eso alimenta una polarización que a ellos les otorga buenos resultados. El proceso de Cristina Kirchner es un proceso absolutamente terminado en Argentina y hay un capricho interesado del gobierno en ponerla a ella sobre la mesa”, aseguró la ex legisladora

Mirá el video:

Stolbizer en EL DIA: “La gestión de Vidal es tan mala como lo fue la de Scioli"

Fuente: Letra P, Diario El Día