“Esta nueva conducción contiene las expresiones de todo el territorio provincial, con la representación de las ocho secciones electorales”, fueron las palabras de Juárez al asumir.

En tanto, desde el espacio adelantaron que “empezarán a reunirse con los otros partidos que integran el Frente que acompaña la candidatura a la Presidencia de Margarita Stolbizer, para diseñar la propuesta de la Provincia de Buenos Aires, evaluando las postulaciones a intendentes y trabajando sobre la conformación de quien será el candidato a Gobernador bonaerense por ese espacio”.

La función de la nueva conducción será buscar para esos lugares a quienes sirvan de base de sustentación de la candidatura de Stolbizer para poder competir en las elecciones generales.

El referente del GEN en la provincia agregó que buscarán “contribuir con Stolbizer en términos de propuestas y de apertura a

diferentes sectores en el distrito para reforzar aún más el potencial que tiene de cara a las elecciones presidenciales”.

Finalmente, Juárez destacó que la precandidata presidencial “tiene una fortaleza muy importante en el territorio bonaerense porque lo conoce como pocos” y aseguró que “el cuarenta por ciento del electorado nacional que representa la provincia le va a dar un despegue muy importante en los comicios de octubre próximo”.