Tras varios meses de fuertes cruces y pases de facturas por la derrota electoral en manos del PRO, sectores del peronismo bonaerense empezaron a dar síntomas de vitalidad.

En esta oportunidad el eje de aglutinamiento fue el debate por el presupuesto de la provincia.

La discusión por el presupuesto de la provincia se dará en los próximos días, por lo que intendentes, dirigentes, senadores y diputados provinciales y nacionales del Frente Para la Victoria y de los distintos espacios del peronismo bonaerense, dieron continuidad a los encuentros que se vienen realizando en pos de lograr una postura unificada de cara al debate sobre el presupuesto provincial 2017.

Tras el encuentro, acordaron que además de las reuniones conjuntas que se vienen desarrollando regularmente junto a los equipos técnicos, los espacios de trabajo y debate del presupuesto se trasladarán también al ámbito nacional donde se reunirán en el Congreso de la Nación para trabajar en conjunto ambos presupuestos nacional y provincial, así como también en las distintas secciones electorales de la provincia.

Fueron parte del encuentro los intendente: Verónica Magario, Francisco Echarren, Jorge Ferraresi, Mario Secco, Juan Carlos Gasparini, Mariano Cascallares, Oscar Dario Ostoich, Néstor Álvarez, Hernán Ralinqueo, Ariel Sujarchuk, Gustavo Menéndez,,Juan Ustarroz, Juan Patricio Mussi, Francisco "Paco" Durañona, Santiago Maggiotti, Hernán YZurieta, Enrique Cresto (Concordia, E.Ríos).

También concurrieron los legisladores provinciales, Gabriel Révora, Marcelo Torres, Walter Abarca, Juan Agustin Debandi, Cesar Valicenti, Rocío Giaccone, Karina Nazabal, José Ignacio Rossi, Anibal Regueiro, Magdalena Sierra,Dario Díaz Pérez, Daniel Barrera, Juan Manuel Pignocco, Gervasio Bozzano,Santiago Carreras y Mónica Macha.

A la vez, el encuentro estuvo acompañado por los diputados nacionales, Héctor Recalde, Gustavo Arrieta, Fernanda Raverta, Carlos Castagneto, Cristina Alvarez Rodríguez y Adrian Eduardo Grana.

Contó, además, con la presencia del Presidente del PJ bonaerense: Fernando Espinoza.

Imágenes del encuentro: