El intendente de Vicente López, Jorge Macri, en una entrevista brindada al diario La Nación, se preguntó si el precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente De Todos, Axel Kiclillof, se curó de su "mirada marxista" sobre la economía.

Los dichos se suman a las palabras del compañero de fórmula de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, que había tildado de manera despectiva al ex ministro de economía de marxista y de estar afiliado al Partido Comunista bonarense.

La cruzada contra el ex ministro, y ahora precandidato a gobernador bonaerense, tuvo su pico más alto en el programa de Jorge Lanata, donde María Eugenia Vidal manifestó que si gana Kicillof, "va a gobernar la campora".

"Bueno, formación la tuvo... ¿sigue siéndolo? ¿se le curó esa mirada con el tiempo? No lo sé. Ahora, que la formación la tuvo, la tuvo. ¿Que creyó en eso? Y, algunos de los ejercicios de su rol creo que lo demuestran. O sea, el dibujar los índices. El avalar que el Indec ponga lo que uno quiere, tiene mucho que ver con una lógica de un Estado que se impone", agregó el primo del Presidente.