El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, tuvo que ser sometido a una operación de urgencia en el Hospital Privado de Comunidad después de que haya sufrido un grave accidente doméstico en su hogar.

Según se supo, el intendente de Juntos por el Cambio sufrió un grave accidente con una mesa de vidrio en su hogar. Al romperse le provocó un corte en el tendón de una mano y sufrió la operación de urgencia en el HPC de Mar del Plata.

Según fuentes municipales, la operación ocurrió este mediodía en el HPC luego de que el intendente haya retornado de Buenos Aires, lugar al que viajó para ver a su padre quien presenta graves problemas de salud.

Tras conocerse cómo siguió la operación, el Hospital Privado de Comunidad de Mar del Plata informó: “El procedimiento transcurrió sin inconvenientes y nuestro intendente se recupera en forma favorable”.

En tanto, afirmaron que  "el corte fue con un vidrio desprendiéndose el extensor del tercer dedo de la mano izquierda” por lo que en la intervención “se realizó limpieza y reinserción del aparato extensor e inmovilización con férula”.