La medición de Ricardo Rouvier presenta un escenario con CFK liderando la intención de voto, casi a 10 puntos de Esteban Bullrich. Además ubica a Sergio Massa en un lejano tercer lugar y a Florencio Randazzo en el cuarto puesto.

Ya está en marcha la batalla de encuestas,un clásico de todos los comicios electorales. Con varias en danza, ayer se conoció un nuevo sondeo de la consultora de Ricardo Rouvier, sobre lo que pasará en las PASO para elegir senadores en provincia de Buenos Aires.

La medición ubica a la dupla Cristina Kirchner - Jorge Taiana primera con 35.6% de intención de voto y al binomio oficialista Esteban Bullrich - Gladys Gonzalez segundo con un 26%.

Según la misma encuesta, que dio a conocer el portal La Tecla, Sergio Massa aparece en un lejano tercer lugar con 16% de los sufragios mientras que Florencio Randazzo se encuentra en el cuarto puesto totalizando un 6.8%.

El cuadro de los que superarían las PASO lo cierra Néstor Pitrola, por el FIT, que obtendría 3.1% de los votos. Fernando "Pino" Solanas apenas mide 0.4%.