El fuerte temporal que azotó en las últimas horas a varias zonas del Conurbano bonaerense, como La Plata, Berisso, Ensenada, Lomas de Zamora, algunos barrios de La Matanza y varias localidades del interior bonaerense causó cientos de evacuados, autopistas cortadas y suspensión de clases, entre otras consecuencias.

En Berisso, se informó que los evacuados llegan a 95 y que los barrios más complicados son Villa Paula, Barrio Obrero, El Carmen y Villa Progreso.

También se registran inconvenientes y  personas evacuadas en distintos barrios de la localidad de San Justo, del partido de La Matanza, y en Lomas de Zamora.

En la localidad de Arroyo Seco, también hay evacuados que provienen del barrio El Ombú. Mmujeres y niños, dejaron sus hogares y fueron trasladados en primera instancia al Centro Cultural Guillermo Furlong y luego a este espacio físico donde permanecerán hasta que las aguas bajen y puedan regresar a sus viviendas.

En San Antonio de Areco desbordó el río Areco. Hay evacuadas unas 40 personas que también esperan que el agua se retire de las calles para retornar a sus hogares. 

Por su parte, el titular de Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires, Luciano Timerman, confirmó no que en total "hay 560 evacuados en el territorio bonaerense distribuidos en distritos como San Antonio de Areco, La Plata, Berisso, Navarro".