A partir de la escasa cosecha lograda por el candidato de Vamos con Vos, el dirigente que pasará a la historia por sus fracasos electorales tras rechazar una candidatura ofrecida por la ex presidenta Cristina Fernández de Kircher, Randazzo aparece una vez más como uno de los derrotados del pasado domingo.

Con el flojo desempeño del 4,37% de votos, el espacio de Randazzo quedó en quinto lugar, por debajo del Frente de Izquierda y Avanza Libertad (Espert) y, hasta que se culmine el conteo final, se quedaría afuera de la Cámara de Diputados de la Nación, y lo certero es que no han podido ingresar legisladores de alguna sección electoral en la provincia de Buenos Aires. La perlita fue que perdió en su ciudad natal, Chivilcoy.

Para colmo, los dirigentes locales de la Provincia quedaron masticando bronca tras otra apuesta en falso junto al Chivilcoyano. Es que solamente consiguió cinco bancas en apenas cuatro municipios de los 135 que conforman la geografía bonaerense.

Los datos muestran que la mejor elección la realizó en Dolores, distrito gobernado por el macrista Camilo Etchevarren, donde consiguió el 20,74% de los votos y consiguió meter dos ediles: Leonardo Rondi y Valeria Marasco. Además, obtuvo una banca en General Lavalle (Osvaldo Goicoechea), Arrecifes (Sebastián Reigosa) y Chivilcoy, “pago chico” de Randazzo, en manos de Martín Gianini.