Desde la obra social de los jubilados se tomó la resolución inédita de aportar los profesionales necesarios para que pueda atender uno de sus prestadores. Que dos terapistas lleguen a Azul en un momento en que son necesarios y reclamados con urgencia en todos los distritos, es fruto del trabajo articulado desde la UGL XXX con PAMI Central, con el Círculo Médico de Azul y con el propio Sanatorio.

Todos, como comunidad, estamos pendientes del auxilio que necesitan nuestros médicos y nuestro hospital Pintos. Durante este último mes escuchamos a los trabajadores de salud de nuestra ciudad y nos pusimos a trabajar para aportar soluciones. En un momento donde todos precisan médicos, alzamos nuestra voz para poner de manifiesto la necesidad de los vecinos azuleños. Pedimos, reclamamos y contamos en todos lados la angustiante situación que atraviesa Azul y la solución finalmente llegó.

La decisión de la Directora Ejecutiva de PAMI Nación, Luana Volnovich, viene a traer un respiro a los profesionales azuleños y al hospital Pintos y a demostrar que, con el compromiso y el trabajo de todos, llegan las soluciones que los vecinos necesitan y merecen. Los dos terapistas, llegará a nuestra ciudad y se pondrán a trabajar con todo el equipo del Sanatorio para su rápida reapertura.

Fuente: Diario El Tiempo