"Algunas encuestadoras ubican a Massa tercero y certero ganador en el balotaje. Son poco serias" Así se expresó el senador provincial del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, al referirse a los continuos sondeos que, en la última semana, ubicaron a Sergio Massa en un, muy alejado, tercer lugar respecto de sus competidores.

Fue en el programa televisivo que conduce Gustavo Sylvestre en C5N.

Es que algunos sondeos ubican a Massa cercano al 14% de intención de voto frente a guarismos cercanos al 30% de sus competidores, Macri y Scioli.

Pero este no es el único indicio de una caída de Massa en los sondeos. Desde hace algunos meses el Frente Renovador viene

sufriendo la fuga de numerosos dirigentes de peso que se pasan a opciones con mayor posibilidad de disputa territorial como

el PRO y el Frente para la Victoria.

El legislador comparó a sus adversarios políticos al expresar que: "Sciolismo y Macrismo son dos caras de la misma moneda.

Basta de la lógica amigo-enemigo".

Finalmente, invitó a dirigentes de otros partidos políticos que "cada candidato diga qué va a hacer y cómo lo va a hacer", como lo viene haciendo Sergio Massa tema por tema.