El titular del Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires e intendente de Merlo, Gustasvo Menéndez, se reunió con medio centenar de jefes comunales de todo el país para condenar la decisión del Gobierno de eliminar el Fondo Federal Solidario (FFS)

Los jefes comunales de todo el país dieron el presente en la reunión de comisiones de Obras Públicas y de Asuntos Municipales de la Cámara de Diputados para expresar su rotundo rechazo al DNU que le puso fin al fondo sojero.

Junto a más de 50 intendentes de todo el país expuse en las comisiones de Asuntos Municipales y Obras Públicas de la Cámara de Diputados de la Nación. Hablé de la preocupación sobre la eliminación del Fondo Federal Solidario de la soja y sus terribles consecuencias a municipios”, contó Menéndez.

Por otro lado, formó parte de un encuentro de la FAM donde se debatió los alcances de la eliminación del Fondo Sojero y “sus terribles consecuencias a las cuentas municipales que afectan la vida de millones de argentinos”.