El intendente de Ensenada, Mario Secco (Frente para la Victoria), afirmó hoy que el ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo "quiere llevar a una derrota" al peronismo bonaerense en las próximas elecciones al insistir en "su aventura individual" de querer competir en las PASO del justicialismo provincial y lo acusó de "querer hacer kirchnerismo sin Cristina".

"Fuimos muy respetuosos con Randazzo, le quisimos hacer entender que no joda con su aventura individual", sostuvo el jefe comunal en declaraciones a radio Cooperativa, y se refirió a los dichos de Randazzo en un video, donde calificó de "trasnochados" a quienes impulsan la candidatura de Cristina.

"Seria una locura que un grupo de trasnochados quieran echarnos para defender los intereses de unos pocos, eso no va a ocurrir compañeros, no creo que tengan ninguna posibilidad de que dejarnos afuera de una competencia electoral", había dicho Randazzo.

"¿Los trasnochados somos nosotros que defendemos a la única conductora que nos garantiza el triunfo en la provincia de Buenos Aires?", se preguntó Secco y remató: "Randazzo no se da cuenta que lo que queremos es ganar y recuperar los distritos perdidos, y él no garantiza ni el triunfo en Chivilcoy, nos quiere llevar a una derrota".

"Es lamentable, es no entender nada", indicó Secco y en una apelación histórica a la actitud del vandorismo, reflexionó que "en otros tiempos quisieron hacer peronismo sin (Juan Domingo) Perón y ahora quieren hacer kirchnerismo sin Cristina" Kirchner.

Secco, que actúa desde hace un tiempo como armador bonaerense del kirchnerismo junto al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, adelantó que ya se iniciaron las reuniones del armado de las listas del espacio que impulsará la candidatura de Cristina "en las que cada uno expresará sus pretensiones".

En el curso de esta semana, el kirchnerismo agregó a la reunión ya realizada con alrededor de 300 concejales bonaerenses, un encuentro con intendentes y otro con delegados sindicales en el Instituto Patria, con el diputado Máximo Kirchner a la cabeza, que se sumaron a las declaraciones de dirigentes de las diferentes secciones electorales alineados a favor de la postulación de la ex presidenta.