"Tenemos una muy rica oferta electoral para la provincia de Buenos Aires" aseguró el senador massista Jorge D´Onofrio al referirse a las posibilidades electorales de los precandidatos del Frente Renovador.

Además, el dirigente sentenció las posibilidades de la candidata de Mauricio Macri: "Vidal mide 7 puntos y los nuestros 40".

En declaraciones similares aseguraron desde el Frente Renovador una paridad posible en los sondeos con el Frente para la Victoria. En su discurso, el presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, aprovechó para diferenciarse del PRO y de Scioli aclarando: "No somos una sociedad anónima como el macrismo ni hacemos casting buscando deportistas como el sciolismo".

Luego, poniendo en duda la credibilidad de las encuestadoras, hizo referencia a las recientes elecciones celebradas en Salta y declaró: "Las mismas encuestas que muestran perdedor a Sergio Massa daban perdedor a Sáenz en la capital. No tenemos que creerle tanto a las encuestadoras militantes".

"El FPV propone constantemente la lógica amigo-enemigo y el PRO, por su parte, acepta demostrando que es la otra cara de la

misma moneda", expresó el legislador del Frente Renovador.