Siempre lo voy a esperar, este es su lugar", aseguró entre lágrimas Elisa Carrió en una entrevista televisiva con Alejandro Fantino al referirse a Adrián Perez.

Una semana más tarde, el ahora diputado nacional del Frente Renovador afirmó que votará por Mauricio Macri en la segunda vuelta, por lo que volverá a compartir voto con su mentora.

El ex ladero de Lilita Carrió, dijo que para él “Hay dos opciones. Una que manifiesta la continuidad, que es la de Daniel Scioli, y otra que expresa alguna posibilidad de cambio. Dentro de las posibilidades que hay, yo prefiero la opción que expresa el cambio, que es Cambiemos”.

En diálogo con radio La Once Diez aclaró que su postura es “en el marco de dos candidaturas que no son las que elegimos originalmente”.

Además aseguró que el espacio político que conduce Sergio Massa trabajará “en el marco de un parlamento plural por el 82% móvil, que haya una política de viviendas y para bajar los impuestos a las pymes y las economías regionales”.

Asimismo, Pérez afirmó que “el proceso de la provincia de Buenos Aires es muy interesante” porque “María Eugenia Vidal se presentó como la contracara de Aníbal Fernández”.

De esta forma, sostuvo que “hubo mucho ‘Aníbal Fernández no’ y eso es positivo”, ya que “la sociedad dijo que hay un límite”. “Es un hecho alentador lo que sucedió en la provincia de Buenos Aires”, opinó.

Parece que el llanto de Carrió logró un final feliz para esta novela que promete más capítulos en el futuro cercano.