El vice de María Eugenia Vidal se reunió con el reelecto jefe comunal de San Fernando, Luis Andreotti con quien acordó llevar adelante una "agenda de trabajo común" a partir del 10 de diciembre, cuando asuma la nueva gobernadora, se informó en un comunicado.

Durante el encuentro que se llevó a cabo en el Palacio Municipal ambos repasaron distintas problemáticas del distrito y evaluaron posibles proyectos que "beneficien al municipio en el próximo período", informó la intendencia en un comunicado.

También coincidieron en la necesidad de "fortalecer las autonomías municipales", algo que Salvador prometió impulsar desde su rol de titular del Senado provincial.

"En la responsabilidad de gobernar no hay signos políticos”, declaró Andreotti tras el encuentro, el primero que el vicegobernador electo mantuvo con uno de los 10 intendentes que el Frente Renovador tendrá a partir del 10 de diciembre en territorio bonaerense.

La reunión del dirigente radical y vecino de San Fernando con Andreotti se produce en el marco de la estrategia desplegada por Cambiemos por conseguir buena parte de los votos que obtuvo Massa en la primera vuelta electoral, necesarios para que el líder del PRO se imponga sobre su adversario del frente para la Victoria, Daniel Scioli, en el balotaje del 22 de noviembre.

Salvador y Andreotti describieron al encuentro como “el primero de muchos”, y lo aprovecharon para "articular un día a día con vistas al futuro de la región", dijeron fuentes del municipio.