La agrupación juvenil estuvo acompañando a los vecinos de diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires luego del temporal del fin de semana. La Cámpora realizó actividades en varios municipios: Quilmes, Florencio Varela, Lanús, La Matanza, Merlo, San Martín, Hurlingham y Mercedes, entre otros.

Los jóvenes salieron a relevar las necesidades de los vecinos y acercaron las donaciones recibidas en las distintas unidades básicas, que continuarán recolectando durante toda la semana.

Provincia de Buenos Aires: la militancia de La Cámpora acompañó a los vecinos afectados por las inundaciones

Las fuertes lluvias afectaron a miles de familias de toda la provincia de Buenos Aires. En algunos casos, destacaron desde la organización la "buena articulación con las diferentes dependencias locales". Sin embargo, en otros distritos faltó la presencia del Estado durante los duros días que vivieron los vecinos.

El caso más escandaloso fue el de Pilar, donde el intendente macrista Nicolás Ducoté simuló una recorrida en bote por las zonas inundadas. El jefe comunal publicó un video en las redes donde se lo veía muy preocupado. Después se supo que todo era una puesta en escena de Ducoté.