El precandidato a diputado nacional de Vamos Florencio Randazzo se quejó de que "parece que la gestión no garpa", por lo que remarcó que "es difícil entender cuáles son las motivaciones por las que vota la gente". Según todas las encuestas, Randazzo sacaría muy pocos votos en las próximas elecciones y podría no superar las PASO. Sería su segundo fracaso consecutivo desde que decidió romper con el kirchnerismo. La deslealtad se paga...

"La política tiene un gran divorcio de la gestión. La política es una herramienta para facilitarle la vida a la gente. Los últimos gobiernos han tenido cero gestión y pareciera ser que la gestión no garpa, que ser coherente, no tener sospechas de corrupción, haber gestionado con honestidad, haber transformado cosas importantes, no paga", sostuvo el postulante peronista. 

En diálogo con Alguien tiene que decirlo, el programa que conduce Eduardo Feinmann en Radio Rivadavia, el ex ministro del Interior y Transporte subrayó que por esa razón "es muy difícil entender cuáles son las motivaciones por las que vota la gente".

Randazzo lamentó que se trató de "una campaña movida, pero lamentablemente con falta de discusión de propuestas" y remarcó que él intentó poner en debate cuestiones como la necesidad de avanzar en una reforma laboral moderna, declarar a la educación como servicio esencial y promover las exportaciones, pero se quejó de que "nada de esto se ha discutido". Insólito que Randazzo se queje del bajo nivel de la campaña cuando realizó spot donde se ve a una falsa CFK insultando o a su madre diciendo que los argentinos son todos "pelotudos".