El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial, Florencio Randazzo, repasó ayer temas de gestión y de política de la provincia de Buenos Aires, al recibir en su despacho de la Casa de Gobierno al diputado provincial y precandidato a gobernador Fernando “Chino” Navarro.

Randazzo destacó que Navarro "es un compañero y referente del Movimiento Evita, que integra el Frente para la Victoria, y que ha decidido competir por la gobernación de la provincia de Buenos Aires en lo que representa un gran desafío”, en declaraciones que divulga un comunicado de su cartera.

“Conversamos sobre el estado de la gestión de la provincia en materia de salud, educación, seguridad y los desafíos que tiene de cara al futuro quien ocupe el gobierno provincial”, explicó el ministro.

A su vez, el diputado provincial y precandidato a gobernador destacó que “la reunión fue muy positiva en términos no sólo de gestión, sino de política”.

“Es un hombre no sólo de la gestión sino con un profundo conocimiento del territorio bonaerense, por lo que intercambiamos ideas sobre distintas áreas de la provincia”, agregó Navarro, precandidato a gobernador por el Movimiento Evita.

Ambos precandidatos necesitan apoyos para posicionarse de cara a las PASO y subir su imagen para convertir sus potencialidades en realidades. Por ahora Randazzo sigue testeando sus mejores alternativas con las presidenciales entre ceja y ceja.