El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, sumó oficialmente a Florencio Randazzo a su recorrida de campaña electoral por la cuarta sección de cara a los comicios generales del próximo 27 de octubre.

Los dirigentes estuvieron en Junín, Chacabuco y Chivilcoy para acompañar a los candidatos locales del Frente De Todos, y se terminó de materializar el regreso del ex ministro del Interior a la escena política nacional.

Al cierre de la recorrida, ambos encabezaron un acto masivo en el Club Social y Deportivo Colón de Chivilcoy para brindar su apoyo a la candidata a intendenta de esa ciudad Constanza “Coty” Alonso. 

“Les pido encarecidamente que de acá al 27 nos multipliquemos. En cada casa, en cada barrio, en cada escuela, en cada sociedad de fomento para pedirles que nos acompañen, para pedirles que voten a Alberto, a Axel (Kicillof) y a Coty (Alonso)”, dijo Randazzo, que volvió a hablar en público luego de dos años de mantenerse en silencio. En 2017, se presentó como candidato en Buenos Aires y sólo sacó el 5% de los votos, quedando a más de 30 puntos de Cristina Fernández de Kirchner.