El senador provincial de Propuesta Bonaerense bloque que lidera Jesús Cariglino, Roque Cariglino, habló de caras al recambio de autoridades en la Legislatura, con el arribo de María Eugenia Vidal a la Gobernación el próximo 10 de diciembre.

En ese sentido, el legislador observó que se trata de un recambio bastante completo, sin muchas certezas, aunque destacó que sí saben cuantas bancas son en su bloque.

Al respecto, el senador adelantó que se encuentra evaluando esa transición con los senadores Alfonso Coll Areco y Hernán Albisur.

“Estamos mirando como se va posicionando y acompañando las políticas de la nueva gobernadora”, señaló con vistas al arribo de María Eugenia Vidal a la Gobernación bonaerense.

Del mismo modo, Roque Cariglino acotó: “la Provincia necesita que estemos todos trabajando para que la gente esté mejor”.

El gesto del hermano del polémico intendente de Malvinas Argentinas se produce días después de que se vinculara al saliente jefe comunal con la gestión provincial de Cambiemos que asumirá en diciembre.