Agustín Rossi realizó un recorrido por la Cuarta Sección electoral y en su visita a Pehuajó, el diputado nacional, manifestó: "Estoy muy contento de venir, porque estas recorridas me permiten interiorizarme más de lo que está pasando en los distintos lugares de la provincia de Buenos Aires.

"Desde principio de año que vengo recorriendo y hay muchísima preocupación por el futuro económico. Incertidumbre de lo que puede pasar en Argentina en los próximos tiempos. Con las tarifas y precios es cada vez más difícil la economía cotidiana, como también para los comercios y empresas. La ecuación de los aumentos de tarifas y costos y la disminución de ventas se complica cada vez más. En menos de dos años y medio, el Gobierno nos llevó a esta crisis económica" afirmó Rossi.

"Cuando hablo de recuperar la esperanza, hablo de hacer una propuesta para devolverle la alegría que perdieron durante estos dos años y medio. Hay que definir una política diferente que a la que hace Cambiemos" señaló Rossi.

Asimismo, al continuar con su recorrido por los distritos de Junín, Los Toldos y 9 de Julio manifestó que “la única salida es generar producción y trabajo”, aseguró el legislador al criticar “el modelo de ajuste y endeudamiento permanente de Mauricio Macri”.

Además, afirmó que “nunca más tiene que haber en la Argentina aumentos de tarifas que superen a los aumentos salariales”, al referirse a los tarifazos que “siguen siendo el principal dolor de cabeza de las familias trabajadoras”.