En su recorrida por la Segunda Sección Electoral de Provincia de Buenos Aires, el jefe de bloque de diputados nacionales del Frente Para la Victoria (FPV), Agustín Rossi, se refirió al Día de la Independencia que se conmemoró este lunes.

"No hay Patria libre con un gobierno que aplaude al FMI. Desde que nos gobierna Macri somos cada vez menos libres” aseguró el diputado.

En ese sentido, Rossi manifestó “Los argentinos están viviendo mal, hay que recuperar el poder adquisitivo del salario. Tienen que volver las paritarias libres para recuperar el consumo y reactivar la economía”.

El dirigente también indicó: "Gran parte del pueblo saldrá a la calle para decirle no al FMI y a la venta de nuestra soberanía. Tenemos que construir una nueva esperanza, el 2019 es la oportunidad para recuperar nuestra independencia".

El jefe de bloque de diputados nacionales del FPV visitó durante este fin de semana largo las localidades bonaerenses de Rojas, Pergamino y Colón donde realizó charlas abiertas y visitó a distintos comerciantes de esas zonas.