El diputado nacional visitó dos localidades del Conurbano, donde se entrevistó con concejales y brindó charlas en diferentes sindicatos.

Agustín “Chivo” Rossi visitó el partidos de La Matanza donde participó de un homenaje al ex intendente de esa localidad, Alberto Balestrini. También llegó hasta Lomas de Zamora, donde fue recibido por el jefe comunal, Martín Insaurralde.

El ex ministro de Defensa de la Nación empezó a caminar la provincia de Buenos Aires por invitación de distintos intendentes y concejales para bajar a los distritos su idea de congelar las tarifas.

En la Municipalidad de Lomas de Zamora, Rossi compartió unos mates con el jefe comunal anfitrión. Walter Ojeda, uno de los referentes del lugar, señaló que el legislador “estaba entusiasmado en la visita de uno de los distritos más importantes de la Provincia por su peso e historia”.

“Muy buena charla con @RossiAgustinOk en Lomas! Conversamos sobre el futuro y la unidad del peronismo nacional!”, posteó Insaurralde en su Twitter. De la charla también participó el diputado provincial Federico Otermín.

Rossi siguió su recorrida en el Sindicato de Trabajadores Municipales y, junto al secretario general, Aldo Castro, encabezó una charla ante más de 200 empleados comunales. “También mantuvo un encuentro familiares de Gabriela Ciuffarella, la docente que falleció a causa de no contar con un medicamento cuya entrega negó IOMA”, se informó oficialmente. Luego mantuvo “un encuentro militante en Budge”.

Durante Semana Santa, Rossi había aprovechado para hacer paradas en 12 localidades de la Quinta Sección. Entre el jueves y el lunes estuvo en Chascomús, Castelli, Dolores, San Bernardo, General Lavalle, Pinamar, Ayacucho, Balcarce, Lobería, Necochea, Miramar y Villa Gesell.