El sabbatellismo inició una campaña de cara al balotaje en apoyo a la fórmula encabezada por el actual gobernador bonaerense, por lo que el titular de AFSCA afirmó: "la militancia kirchnerista, con la memoria de Néstor y el liderazgo de Cristina, está y estará en cada uno de los rincones del país para seguir avanzando por más desarrollo y más inclusión".

"El kirchnerismo milita en todo el país la continuidad y profundización del proyecto social, económico y cultural que sacó al pueblo de la profunda crisis en la que estaba sumergido a principios de este siglo”, opinó el referente nacional de Nuevo Encuentro.

Argentina "no quiere volver nunca más a la riqueza concentrada en pocas manos, no quiere a millones hundidos en la pobreza y el desempleo, ni el endeudamiento y la destrucción de la industria nacional", sostuvo Sabbatella, y en ese sentido afirmó que "Scioli representa más desarrollo y más inclusión, en el camino de lo que construido desde 2003".

Tras el triunfo nacional del Frente para la Victoria, más de 8.000 militantes kirchneristas de Nuevo Encuentro ganaron las calles y los espacios públicos de todo el país con volantes, afiches y pintadas en las que se convoca a votar a la fórmula de Scioli y Zannini y se explican las diferencias entre los modelos de país propuestos por el FpV y por Cambiemos.

"Los argentinos y argentinas conocemos lo que significaría un país gobernado por Macri, en el que el Estado se desentendería de la suerte de las enormes mayorías populares. Y conocemos también el proyecto de Patria que representan Scioli y Zannini, en el que millones volvieron a tener empleo, consiguieron tener una jubilación, lograron su vivienda, su acceso a la salud y la educación, entre muchos otros derechos", opinó Sabbatella.