Tras encabezar una reunión con una veintena de jefes comunales radicales en Tandil, 389 km al sur de La Plata, el mandatario manifestó su satisfacción por la decisión "productiva e importante" marchar a una integración en el Foro de Cambiemos.

"Es un orgullo y una gran satisfacción. Escuchamos el desarrollo de cada intendencia y analizamos el gobierno provincial. La decisión muy importante que se tomó es la de tener una integración en el Foro de Cambiemos" sostuvo Daniel Salvador en diálogo con los periodista que cubrieron el encuentro.

Al describir los problemas que enfrentan los intendentes de los 135 distritos bonaerenses para gobernar dijo que "son comunes", pero al indicar que los vecinos quieren que se resuelvan los temas de salud, educación y seguridad aseguró "Cambiemos es una unidad absoluta gobernar".

Al hablar en forma específica de la convivencia entre el PRO y la UCR, a la que calificó de "realmente correcta", agregó que los intendentes radicales tienen reuniones, en el marco de un foro, desde siempre y con la identidad partidaria, pero, remarcó "con la claridad que llevamos adelante la campaña y gobernamos desde Cambiemos las próximas reuniones se van a hacer desde el Foro de Cambiemos".

Por otro lado, puso de relieve la voluntad política de Cambiemos de llevar adelante "un gobierno de diálogo y de participación" y resaltó que apenas asumió convocó a los 130 intendentes "es un gobierno que tiene claro que la única forma de recuperar la provincia es con todos".

Además, alertó sobre "cómo se encontraron la mayoría de las comunas y la provincia al momento de tomar el gobierno con un importantísimo endeudamiento y dificultades financieras", pero remató: "Transcurridos apenas 40 días estamos más optimistas y mejor y con la esperanza de trabajando bien, estar mejor".