Hasta los radicales salen a la caza de peronistas ante unos comicios que avizoran complejos. Ahora fue el vicegobernador bonaerense, el radical Daniel Salvador, el que aseguró que “si acompañan para darnos más fuerza y más fortaleza bienvenido sean”.

Cambiemos se mueve rápido frente a unos comicios que temen le sean adversos. Por eso la postura de sumar peronistas, en principio reactiva a importantes sectores de la alianza de gobierno, ahora empieza a permear.

En las últimas horas fue el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador, quien le abrió la puerta al desembarco de dirigentes peronistas.

Salvador destacó que la llegada de nuevos dirigentes a la fuerza gobernante tiene que ver con “compartir valores y objetivos” y que quienes reúnan esos requisitos son “bienvenidos”.

Las palabras del presidente del Senado se dieron luego del lanzamiento de la mesa política de Cambiemos en la Segunda sección electoral; el espacio a donde se empezó a trazar la estrategia para las elecciones legislativas.

“Más que por partidos políticos es por compartir valores y objetivos. Quienes comparten valores objetivos, están convencidos de lo que estamos haciendo si acompañan para darnos más fuerza y más fortaleza bienvenido sean”, le dijo el vicegobernador al portal Letra P.

En este sentido el agregó que “el punto es ese”, es decir “tener valores éticos, tener objetivos de gobierno, tener la certeza de que tiene que ser un gobierno que esté que haga y de buena manera”.

La estrategia, que en principio sólo validaban en círculo chico de Vidal, ya le dio lugares a Joaquín De la Torra, Francisco Echarren, Pablo Bruera y Hernán Bertellys, entre otros.

Además, desde el PRO diseñan una colectora con lo más profundo de los barones del Conurbano, que esta gestionando Mario Ishii, con Alejandro Granados, Aldo Rico y Jesús Cariglino.