La casa de la primera candidata a concejal del Frente de Todos de San Nicolás, referente de La Cámpora y presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto, Cecilia Comerio, amaneció con el impacto de cuatro balas en su frente.

Este martes los pintores del frente de la casa de Comerio descubrieron cuatro orificios de bala, tres en el frente del hogar y uno sobre el techo.

Este atentado no es el primero que se denuncia en San Nicolás, donde el distrito que gobierna Manuel Passaglia (Juntos por el Cambio), estas prácticas son habituales. Hace algunos días, el precandidato Pablo Primucci también denunció un episodio perpetrado contra su vehículo, al que le cortaron un cable de manera intencional. 

Según los investigadores, los disparos se efectuaron con un arma de grueso calibre y hace ya unos días. Por ello, la prinicpal hipótesis radica que los tiros se realizaron en horas de la noche en medio de una fuerte tormenta.

Comerio a tomar conocimiento del atentado a su persona, realizó la denuncia pertinente en la Fiscalía. horas más tarde, la Policía Científica intervino en su morada y realizó las primeras investigaciones.

Vale destacar, que Comerio reside en el barrio Somisa de San Nicolás con su hija y que hasta el momento la candidata no se expresó públicamente sobre el atentado.