Luego de ocho años en la gestión bonaerense, el Gobernador, Daniel Scioli convocó a su Gabinete ampliado –Ministros, Secretarios, Subsecretarios, voceros y demás- a un pequeño acto en el Salón de Usos Múltiples de la Gobernación, ubicado en la ciudad de La Plata.

En ese marco, Scioli expresó: "Sé que la garra que le han puesto a cada uno de los desafíos que se han presentado", al tiempo que destacó que su lista "ganó en las tres elecciones" en la provincia de Buenos Aires.

"Un reconocimiento de la familia de la provincia de Buenos Aires", exclamó y agregó que "siempre hay cosas para mejorar y corregir". En ese sentido, destacó las paritarias, algo que según dijo "lo hemos buscado siempre, como buenos peronistas".

Sobre los resultados de histórico ballotage que consagró a Mauricio Macri como nuevo Presidente, dijo que fue "un resultado que nos dejó ahí" lo que "exige cuidar cada uno de los temas que hemos defendido en la campaña".

Asimismo el excandidato presidencial señaló: "Tengo toda la voluntad seguir buscando dar un servicio al país" e instó a todos sus funcionarios a darle toda la información que necesite María Euegenia Vidal y su equipo.

"Les pido en estos días que quedan actuar con mucha humildad y grandeza", manifestó. Así mismo, dijo que es "muy importante que dejemos en estos días un sentimiento de gratitud".