Oscar Cuartango, Ministro de Trabajo de la gestión provincial de Daniel Scioli, consideró que el discurso que brindó el viernes el precandidato presidencial del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, "fue para la tribuna porque no profundizó en ningún aspecto".

También se refirió al referente del PRO, Mauricio Macri, tras los resultados de las PASO porteñas celebradas el domingo pasado. Cuartango sostuvo que la dirigencia "que adoptó como latiguillo la idea del cambio" debería "explicar qué es lo que quieren cambiar".

"Tanto Macri como Massa proponen recetas que ya han fracasado, como achicar el Estado y tomar como variable de ajuste al trabajador, al jubilado, a los que menos tienen", apuntó Cuartango.

Y añadió: "Dicen que son el cambio pero no dicen qué es lo que van a cambiar. ¿Van a eliminar la Asignación Universal por Hijo? ¿Van a privatizar nuevamente YPF, Aerolíneas? ¿Van a volver a las AFJP? ¿Van a sacar las paritarias?".

Coincidió con el gobernador bonaerense, Daniel "Scioli, que dice que el verdadero cambio no es cambiar todo, sino dar continuidad a todo lo que se ha logrado en estos 12 años para avanzar en la agenda del desarrollo”.

"Ayer fue el Día del Trabajador y nosotros tenemos la satisfacción de formar parte de un proceso de recuperación de derechos para los trabajadores", dijo el ministro sciolista.