"El hombre locomotora es el Panadero del peronismo", ironizó en declaraciones el senador provincial sciolista, Alberto De Fazio, tras la intervención del ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, en la asamblea del grupo de intelectuales kirchneristas “Carta Abierta”, donde se mofó de la incapacidad física de su adversario en las primarias presidenciales del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

Allí, Randazzo había expresado que el “proyecto se queda manco” y, desde el sciolismo, no tardaron en llegar las réplicas.

Las primeras fueron las de la propia esposa de Scioli, Karina Rabolini quien tildara de “horribles” dichas declaraciones, agregando que su marido “no creció en la política con agravios".

En este sentido, el hermano del ex motonauta y titular de la Fundación DAR, José “Pepe” Scioli destacó la actitud de su cuñada por su “altura para responder agravios”. En tanto, desde el twitter de la “Ola Naranja” recalcaron que “la política no sea hace con agravios sino con trabajo”.

No obstante, quien salió con mayor énfasis al cruce de las declaraciones del chivilcoyano fue el senador provincial sciolista, Alberto De Fazio: “El hombre locomotora es el Panadero del peronismo”, asociándolo su actitud con Adrián “Panadero” Napolitano, conocido por ser responsable del gas pimienta arrojado a los jugadores de River en el superclásico de la Libertadores, en cancha de Boca.