En la segunda reunión entre el Ministro de Asuntos agrarios bonaerense saliente y el entrante, Leonardo Sarquís destacó: "Esta es nuestra segunda reunión de trabajo con el Topo Rodríguez y existe una excelente predisposición a la colaboración mutua, ya que venimos teniendo una comunicación directa desde el principio".

En tanto, el Alejandro Rodríguez señaló: "Encaramos esta transición con un actitud constructiva y positiva. Así lo ha indicado el Gobernador Daniel Scioli", y agregó que "vamos a seguir trabajando hasta el 10 de diciembre en todos los detalles que le permitan al nuevo Ministro contar con un traspaso ordenado".

El proceso de transición se inició con reuniones de trabajo que mantuvieron el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez; la Ministra de Economía, Silvina Batakis; y el Secretario General de la Gobernación, Martín Ferré; con Federico Salvai, futuro Ministro de Gobierno, y el próximo titular de la cartera de Hacienda bonaerense, Hernán Lacunza.

Por su parte, el actual Gobernador bonaerense Daniel Scioli, en la reunión con su gabinete, pidió que "mantengan un espíritu constructivo, de colaboración para la transición de gobierno".

En el caso del Ministerio de Asuntos Agrarios, está previsto que en los próximos días haya nuevos encuentros entre el Ministro saliente y Leonardo Sarquís.