Axel Kicillof mantiene total hermetismo con respecto a los integrantes de su gabinete. Es que el ex ministro debe mostrar un equilibrio entre sus hombres de confianza, los que piden los intendentes y los avalados por Cristina Fernández. 

El principal candidato para ser su jefe de gabinete o ministro de Gobierno es nada más ni nada menos que el chofer del ya legendario Clío que lo llevó a recorrer toda la provincia a lo largo de 4 años, se trata de Carlos Bianco, quien fuera alumno suyo en la Universidad de Quilmes. 

Por otro lado, la cartera de Economía estaría bajo el mando de Augusto Costa, ex Secretario de Comercio durante la última etapa de CFK en la presidencia. 

Otra área clave para la provincia es la cartera de Agroindustria, que sería destinada a Javier Rodríguez, ex secretario en el Ministerio de Agricultura de la Nación, también bajo la administración kirchnerista. 

Como responsable de Prensa suena el nombre de Jésica Rey y en el área de Comunicación, el camporista Hernán Reibel. En Seguridad hoy está asesorando por Santiago Pérez Temal, pero aún no está definido ya que es un área sensible para la provincia. 

Fuente: Data Diario