Se confirmó, ayer, que fue suspendida la reunión cumbre que iba a desarrollarse en la jornada de hoy en Bella Vista, San Miguel, el Frente Renovador.

En el encuentro el ex intendente de Tigre tenía planeado, en conferencia de prensa, dar a conocer su decisión respecto de las elecciones que se aproximan. Pero esa decisión se demorará hasta el martes de la semana entrante.

A principios de semana, el massismo había tomado una serie de definiciones durante la reunión que se llevó adelante en Astilleros de Rincón Hilbert. Allí, diseñaron futuros encuentros para fortalecer las candidaturas del espacio.

Asimismo, Malena Galmarini había reclamado que "la oposición pueda "juntarse, conversar y llegar a acuerdos para hacer frente a un Gobierno que se está haciendo fuerte", a lo que añadió sobre la candidatura presidencial de Massa que "nosotros no buscamos cargo, sino cambiarle la vida a la gente".

"Yo no quiero 20 años de kirchnerismo. Lo que tenemos que hacer los que estamos en la oposición es juntarnos, conversar y llegar a acuerdos para enfrentar a un Gobierno que se está haciendo fuerte, para que le podamos ganar la elección", subrayó.

Por su parte, el propio Massa durante su recorrido por las calles de Córdoba capital enfatizó que "no me bajo" en respuesta a las declaraciones del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien había lanzado la versión de que el diputado nacional se presentaría como candidato a gobernador como lista colectora de Mauricio Macri.